Recursos

Ambientación de Aula – Calendario

El cartel de calendario no puede faltar en tu aula por eso hoy te hemos traído para la Ambientación de Aula algunas sugerencias de Calendario, en este caso el modelo es del mes de junio, y se han colocado vientos y lluvias según la estación (dependiendo del país), también se han colocado algunos animalitos, se coloco los nombres de los días de la semana y los números se hicieron en forma de flores. Para elaborarlos necesitaremos los siguientes materiales: microporoso de color celeste, verde claro, verde limón, retazos blancos, rosados, marrón, rojo, anaranjado y amarillo; cartón duplex para ponerlo como base para que el calendario este mas resistente; tizas pastel de colores, plumón indeleble negro delgado y pega pega para colocar los números en la fecha que correspondan y poder luego sacarlos con facilidad cuando cambie el mes.

Ambientación de Aula - Calendario

Esta otra sugerencia es como un cuadernillo con un anillado, recortas cartulinas del mismo tamaño puede ser del tamaño de una hoja bond, de una hoja oficio o de la medida que tu decidas, tienen que ser doce, luego cada pagina la decoraras de acuerdo a la fecha cívica que resalte en el mes, en este caso el modelo de la imagen es de diciembre, las fechas puedes imprimirlas o también las puedes dejar en blanco para que los niños mismos lo escriban o la peguen (dependiendo de su edad). Luego todo debe estar decorado con figuras alusivas a la navidad. Si fuera de mayo pues todo estaría decorada del día de la madre (dependiendo de su país), puede ser decorada con la primavera en el mes que en su país caiga primavera, etc

Ambientación de Aula - CalendarioSiempre es un placer poderles ayudar, esperando que estas sugerencias de Calendario para la Ambientación de Aula  pueda serles de mucha utilidad, ya saben que solo son ideas ustedes pueden hacerle cambio de color o cualquier modificación que deseen. Gracias por visitarnos nos vemos en el siguiente artículo, un abrazo.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find us on Google Plus

Suscríbete a Edukte

Recibe nuestros artículos en tu correo

Únete a otros 12 suscriptores