Recursos

Ambientación de Aula – Cartel de la Naturaleza

Hola mis queridas amigas nuevamente nos encontramos para compartir con ustedes ideas que puedan ayudar en su trabajo pedagógico, por eso hoy les traemos ayudas para su ambientación de aula, las ideas son para el cartel de la naturaleza, este es el sector donde los niños podrán sembrar o llevar macetas con flores o plantas, las cuales ellos se dedique a cuidar todo el año, también podemos tener una pecera y ellos tienen que encargarse de darles comida, la idea es que en este rincón de la naturaleza los niños puedan asumir alguna responsabilidad.

Esta primera sugerencia esta hecha de microporoso, los colores que necesitarás son rojo, blanco, verde, piel, amarillo, rosado, lila y marrón, los pintaras con pinturas apu y tizas de colores después de recortar cada pieza, recuerda que los ojos debes pintar con pinturas apu.

En este otro diseño necesitarás microporoso de color rojo, amarillo, verde hoja, verde claro, blanco, rosado, amarillo, celeste, piel, marrón, anaranjado, fuccia, plumon indeleble, pinturas apu y tizas pastel.

Tenemos una tercera sugerencia y es la de este niño cuidando de sus flores, necesitarás microporoso marrón, azul, piel, verde, amarillo, anaranjado, rosadas y rojo para las letras “Dios lo Hizo”, le agregaras unas nubes de color blancas, aquí puedes observar algunas ideas de que puede ir en este sector tales como insectos disecados y una balanza.

Esperamos que estas alternativas que te hemos mostrado para tu Ambientación de Aula puedan facilitarte para el avance de tu trabajo, recuerda que los colores empleados en cada Cartel de la Naturaleza son sugerentes, tu puedes variar alguno de ellos si lo deseas, como por ejemplo los colores de las vestimentas de los niños o las flores, etc.

Gracias por visitarnos, vuelve siempre te dejamos un abrazo a la distancia y nos vemos en el siguiente articulo, muchas bendiciones de nuestro para ti.

Ambientación de Aula - Cartel de Naturaleza Cartel de Naturaleza
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find us on Google Plus

Suscríbete a Edukte

Recibe nuestros artículos en tu correo

Únete a otros 11 suscriptores