Recursos

Ambientacion por Fiestas Patrias

En Perú ya estamos festejamos nuestro aniversario patrio, por ello les traemos algunas sugerencias para la ambientación de fiestas patrias de su aula.

Este lindo diseño para fiestas patrias lo puedes colocar en la puerta de tu aula, el globo lo elaborarás con microporoso afelpado de color rojo y blanco, luego le colocarás las letras con lana roja sobre la parte blanca del globo. Los muñecos los puedes ampliar para poder obtener el molde y serán elaborados en corrospum según el color que ves en la imagen.

ambientacion por fiestas patriasPara ponerle un toque patriótico a los pasillo de su jardín, decoraremos con muñecos de Húsares de Junín, utilizaremos conos grandes y los decoramos. Podemos usar cartulina canson, corrospum  o microporoso de color azul, color piel, color rojo, color amarillo, color blanco y también color negro; ademas utilizaremos plumón grueso indeleble negro para delinear la sonrisa de los Húsares de Junín. Recortaremos las piezas tal como las vemos en la imagen y luego armamos los Húsares y listo.

ambientacion por fiestas patriasPara elaborar este diseño necesitas recortar un ovalo de microporoso de color piel, luego recortarás un pedazo de papel de seda marrón y en la parte de en medio le darás una vuelta para partir en dos y formar el cabello, enrollaras en las puntas para darle el toque como se ve en la imagen. Luego con cartulina, microporoso o corrospum blanco recortaras tres partes con puntas para formar el vestido de la madre patria, en su cabello le pegarás retazos de cartulina corrugada en forma de hojas. Sus brazos serán dos tiras de soguilla delgada color piel y en uno de los extremos de sus brazos pegarás una tira amarilla con una punta como un bastón,  como ultimo detalle en la muñeca colócale una banda de la bandera del Perú. Y como toque final puedes pegarlo en un fondo de cartulina corrugada celeste y los filos decorarlos con crepé naranja en forma de pliegues como bobos.

ambientacion por fiestas patriasAmigas maestras esperamos que estas sugerencias las puedan usar en su Ambientación por Fiestas Patrias de su aula, recuerden que si ustedes desean pueden hacer las variaciones que crean convenientes.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find us on Google Plus

Suscríbete a Edukte

Recibe nuestros artículos en tu correo

Únete a otros 11 suscriptores