Recursos

Autos de Material Reciclado

¿Como les va mis queridas maestras?, ¿Alguna vez trabajaron con sus niños elaborando Autos de Material Reciclado?, si no lo hicieron pues hoy puede ser la oportunidad de elaborarlo, nosotros les traemos algunas alternativas para que ustedes puedan elegir entras las varias ideas, según el material que tenga o puedan solicitar.

El primer auto a elaborar es este auto de color verde, para el cual puedas variar los colores y necesitarás los siguientes materiales:

– Cuatro tapas grandes del color a elegir.

– Una caja de jugo o leche grande, con su tapa.

– Pintura apu del color a elegir.

Autos de Material Reciclado

Para este diseño de auto plateado con rojo necesitaran los siguientes materiales:

– Una caja de jugo o leche.

– Cartulina negra.

– Cuatro tapas grandes.

– Algunos accesorios para darle la forma del modelo de auto que ves en la imagen.

Si la caja es de color puedes pintarla con apu plateada o pintura spray plateada, o puedes variar por el color que desees. Recortarás en cartulina negra los recuadros para colocar como las lunas polarizadas del auto y luego solo pegas los accesorios que son necesarios para que tome la forma de auto.

Autos de Material Reciclado

También puedes elaborar un auto con botella de plástico, en este diseño les mostramos dos modelos una con una botella descartable transparente y otro con una botella descartable blanca, no quites las chapas de las botellas; con los dos elaboraremos autos de ambulancia las lineas rojas las puede hacer con corrospum y debes buscar cuatro tapas verdes para las llantas, para finalizar debes elaborar una cruz roja que lo pegarás en la parte de encima.

Autos de Material Reciclado

Este es otro diseño elaborado con botella descartable, este es un diseño muy sencillo, necesitas cuatro tapas para las llantas recortas recuadros de corrospum de colores para pegarlas en los costados como ventanas y dos pequeñas tapas delante para representar el parabrisas.

Autos de Material RecicladoGracias  mis amigos lectores por seguirnos, esperamos que estos autos de Material Reciclado puedan ser de mucha utilidad en su aula en el trabajo con sus niños, diviértanse.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find us on Google Plus

Suscríbete a Edukte

Recibe nuestros artículos en tu correo

Únete a otros 12 suscriptores