Recursos

Carpetas Decoradas Para Niñas

Hola amigas y amigos nuevamente nos encontramos, hoy continuamos con las Carpetas Decoradas Para Niñas, les traemos dos diseños mas para compartir con ustedes gracias a nuestra amiga Claudia. El primer diseño es este en tonos lilas quedo muy lindo, para elaborarlo necesitarás microporoso de colo lila para el forro de la tapa, para la muñeca necesitarás microproroso fuccia para el cabello, piel para su cara y brazos, azul para el enterizo, blanco para los zapatos, y retazos de color rojo para el escorpión (es opcional) anaranjado para las bolitas de los zapatos, rosado y rojo para las flores de las esquinas de la tapa; pintura apu de color rojo, blanco, rojo y negro; tizas pastel de colores. Debajo de la imagen te mostramos el molde para que lo imprimas y saques cada una de las piezas necesarias para este diseño.

Carpetas Decoradas - Para Niñas

Carpetas Decoradas - Para Niñas

 

Este es un segundo diseño también muy colorido para su elaboración necesitarás microporoso color melón para la tapa, para la muñeca necesitarás verde para el cabellos, piel para cara, brazos y piernas, lila para el vestido; también blanco y piel para la oveja (opcional) fuccia para las sandalias, rojo y amarillo para las flores; pintura apu de color rojo y negro; tizas pastel de diferentes colores. Debajo te dejamos también el molde de cada una de piezas para que imprimas y recortes.

Carpetas Decoradas - Para Niñas

Carpetas Decoradas Para NiñasLes agradecemos por su vista, es un placer para nosotros poder servirles en todo lo que este a nuestro alcance, esperando que estas sugerencia de Carpetas Decoradas Para Niñas pueda ayudarles en su trabajo con los niños, les deseamos los mejores éxitos en su labor como docentes, ya saben que pueden contar con nosotros, aceptamos todas las sugerencias y pedidos que ustedes tengas, nos esforzaremos por hacer lo mejor para ustedes. Les dejamos un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find us on Google Plus

Suscríbete a Edukte

Recibe nuestros artículos en tu correo

Únete a otros 12 suscriptores