Recursos

Carpetas Decoradas – Para Niñas

 ¿Qué tal mis queridas maestras y maestros, como están?, espero que estén muy bien, hoy les traemos algunas ideas para elaborar  Carpetas Decoradas Para Niñas, gracias a nuestra amiga Claudia hoy tenemos estas sugerencias, ella les puso a sus carpetas nombres de signos zodiacales pero no hay necesidad de colocar ello y también podemos obviar si así lo desean lo que cada muñequita lleva en sus manos, nosotros no quedaremos con la idea de la muñeca y el demás decorado. Para elaborar esta carpeta necesitarás microporoso de color rosado para su cabello, piel para rostro, piernas y brazos, rojo para la tapa de la carpeta, retazos de color anaranjado para la sandalias, morado para el lazo de su cabello y polen de la flores, verde para el vestido y amarillo para los pétalos de las flores; también necesitaras pintura apu de color negro, amarillo, blanco y rojo; tizas pastel de colores, silicona y un faster (es el fierrito donde entran las hojas de los folders). Debajo de la imagen te dejamos también el molde para que lo imprimas y saques cada una de las piezas.

Carpetas Decoradas - Para Niñas

Carpetas Decoradas - Para NiñasEste es otro diseño para elaborarlo necesitarás: microporoso de color morado para la tapa del folder, marrón para el cabello, piel para cara, brazos y cuerpo; azul para el pantalón, blanco para los zapatos y flores del cabello y anaranjado para su polo. Las flores que se encuentran en cada una de las esquinas de la carpeta son flores que se compran ya hechas. Debajo de la imagen también te dejamos el molde ce la muñeca lista para imprimir.

Carpetas Decoradas - Para Niñas

Carpetas Decoradas - Para NiñasQueremos agradecer a Claudia que nos brindo estos materiales para poder compartirlos con todos ustedes, esperamos les haya gustado y puedan elegir alguna de las sugerencias  de Carpetas Decoradas Para Niñas. También queremos agradecerles a ustedes por su visita un abrazo y muchas bendiciones de parte de todo nuestro equipo de todo Educando Ando. Hasta el próximo artículo.

Share this Story

Related Posts

One Comment

  1. dayana

    22 octubre, 2016 at 14:05

    yo quiero una muñeca de 30 de marzo con el signo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find us on Google Plus

Suscríbete a Edukte

Recibe nuestros artículos en tu correo

Únete a otros 12 suscriptores