Recursos

Cartel para Bienvenida

¿Como están mis queridos colegas? hoy seguimos con la ambientación y les traemos algunas ideas para su Cartel para Bienvenida, en esta primera sugerencia tenemos una niña y un niño sentado sobre un libro con dos lápices a los costados, las letras las recortarás en microporoso rojo pintarás los filos con tiza pastel negra y le agregaras decorados circulares con pintura apu blanca, las pegaras sobre un fondo de color verde agua, luego recortarás los lápices en microporoso amarillo, agregandole borrador rosado y azul, para recortar los niños necesitaras para la niña amarillo para el cabello, para el vestido rosado y fuccia para los zapatos, y para cara brazos y piernas color piel, para el niño marrón para el cabello, color piel para rostro y mano, celeste para el pantalón rojo y blanco para los zapatos y la camisa.

Cartel para Bienvenida

Este es un cartel bellísimo  para la bienvenida a tu aula, primero recortarás cada una de las piezas paras las letras de bienvenidos necesitarás microporoso de color azul, fuccia, verde y amarillo; recortarás un circulo de color blanco para el fondo puede ser en microporoso blanco o en cartón duplex; para las letras con la edad del aula puedes utilizar los colores que tu desees o según el color de tu aula. Luego recortarás la jirafa con en microporoso amarillo y anaranjado con sus manchitas de colores celeste, verde y rojo. le agregaras a la parte de abajo del circulo flores con microporoso rosado, también le agregaras unas lindas mariquitas o vaquitas de San Antonio con microporoso rojo y negro. Colocale detrás una cinta para poder colgar o si deseas lo puedes pegar solo con cinta de embalaje o cinta masking.

Cartel para BienvenidaGracias mis queridas amigas por visitarnos, esperamos que estas sugerencias para su  Cartel para Bienvenida  pueda serles muy útiles, espero pueda elegir alguna de ellas, no lo olviden pueden variar los colores o modelos de letras e incluso pueden variar la jirafa por otro animal. Dios las bendiga y nos vemos en el siguiente articulo, hasta pronto.

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find us on Google Plus

Suscríbete a Edukte

Recibe nuestros artículos en tu correo

Únete a otros 12 suscriptores