Recursos

Día del Niño Peruano – Sorpresas Para Niños

 

Se acerca el Día del Niño Peruano por eso hoy les traemos para compartir sugerencias de Sorpresas para niños, el primer diseño que les traemos es un lindo león este esta elaborado en microporoso y una botella descartable. Para su elaboración necesitarás en primer lugar una botella descartable, grande y transparente, la transparencia de este permitirá que se vean los caramelos que llevan dentro. Bueno otros materiales que necesitarás serán microporoso de color amarillo para el cuerpo cola y cabeza, microporoso de color anaranjado para la melena y retazos de color rosado y rojo para sus manchita de sus pies y su nariz, microporoso de color rojo y verde para flores y el gras y un retazo de azul para su corbata; ademas para sus ojos compraras un par de ojos móviles, pero si tu deseas los puedes pintar con pintura apu o plumón indeleble negro; también necesitaras plumón indeleble negro y delgado para delinear.

Día del Niño Peruano - Sorpresas

Aquí te dejamos los molde para que los copies, imprimas y recortes, luego puedas marcar los moldes y recortar cada pieza. Para armar recuerda usar silicona.
BOTELLAS

Día del Niño Peruano - SorpresasOtra sugerencia que también les traemos hoy es este lindo payaso muy colorido, para elaborarlo necesitarás un vaso descartable de tecnopor como deposito de golosinas, también hoja bond de color amarillo o cartulina amarilla, microporoso de color verde para su pelo y manos, color piel para su cara, blanco para boca y zapatos, celeste para sus zapatos, rojo para su nariz, marrón para su sombrero, retazos de color amarillo y anaranjado para las estrellas que van delante del deposito y fuccia para el pico del depósito también para todo el borde del pico del depósito necesitarás microporoso blanco estampado de bolitas, blanco estampado de estrellas para sus mangas, estampado a rayas para su pantalón y para forrar el depósito; pintura apu negra para pintar los ojos y boca, pintura apu blanca para detalle de sus zapatos y tizas pastel de colores para delinear cada pieza recortada. En el caso de los microporosos estapampados que no puedas conseguirlos iguales puedes tu adecuar el que mejor te parezca.

Día del Niño Peruano - Sorpresas Para NiñosGracias por visitarnos esperamos que este Día del Niño Peruano puedas preparar una linda fiesta para todos tus niños y no olvides repartir sus Sorpresas para niños que eso es lo que ellos siempre esperan. Un abrazo nos vemos en el próximo articulo. Muchas bendiciones.

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find us on Google Plus

Suscríbete a Edukte

Recibe nuestros artículos en tu correo

Únete a otros 12 suscriptores