Recursos

Dominós Infantiles – Material Didáctico

Dominós Infantiles – Material Didáctico, este material es un juego clásico muy utilizado en los jardines, ya que ayuda en el aprendizaje, también estimula las capacidades de los niños y es muy versátil al usarlo como material didáctico.

Este es el modelo clásico del dominó, también es muy divertido para los niños, pueden elaborarlo con cajitas de fósforos forradas con papel lustre de color negro; las bolitas blancas pueden ser de papel bond blanco que las puedes hacer con el perforador, recortas tiras blancas de papel lustre blanco para dividir cada cajita por la mitad.

Dominó - Material Didáctico

Los dominós pueden ser grandes o pequeños; también pueden ser de diferentes colores; de diversas temáticas, con letras, números, animales, etc., en esta ocasión les mostramos un dominó de números y colores; elegiremos:

– El color amarillo para el cero.

– El color rojo para el número uno.

– El color verde para el número dos.

– El color blanco para el número tres.

– El color azul para el número cuatro.

– El color rosado para el número cinco.

– El color anaranjado para el número seis.

Dominós Infantiles- Material DidácticoTambién a continuación te mostramos otra sugerencia, esta alternativa es un dominó con imágenes. En este caso hemos elegidos las siguientes imágenes:

– Peces rosados en fondo anaranjado.

– Casas en fondo crema.

– Flores en fondo verde.

– Ovejas en fondo rojo.

– Estrellas celestes en azul.

– Luna blanca en fondo azul.

– Mariposas verdes en fondo amarillo.

Dominó - Material DidácticoEste es un muy buen material para trabajar con los niños, ustedes mismos los pueden elaborar, elegir los mejores colores y las mejores imágenes, también en la cantidad que ustedes deseen.

Gracias por visitarnos mis estimados amigos, nuestro equipo de trabajo esta muy contento de poder ayudarles y deseamos que en esta oportunidad el material que les hemos mostrado pueda serles de mucha ayuda para el trabajo en su aula que lo pueden colocar en uno de sus sectores y los niños puedan aprender divirtiéndose con los Dominós Infantiles como Material Didáctico. Nos vemos en el siguiente artículo.

Share this Story

Related Posts

2 Comments

  1. Omar Llympo

    7 noviembre, 2016 at 14:33

    Somos una empresa dedicada ha la elaboración de pintura para el área gráfica ya sea sobre madera, bolsas tratadas, acrílico(para inyección),

    Reply

  2. Omar Llympo

    7 noviembre, 2016 at 14:33

    Somos una empresa dedicada ha la elaboración de pintura para el área gráfica ya sea sobre madera, bolsas tratadas, acrílico(para inyección),

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find us on Google Plus

Suscríbete a Edukte

Recibe nuestros artículos en tu correo

Únete a otros 11 suscriptores