Aprestamiento

Imágenes de Laberintos

Maestras queridas en este día les traemos para compartir imágenes de laberintos para trabajar con sus niños en el aula, estos laberintos les ayudará a niños a buscar alternativas de escape los cuales les ayudará a resolver problemas de su vida cotidiana y también les ayudara a practicar sus habilidades matemáticas. Les mostraremos algunos ejemplos que podrás imprimir y trabajar con ellos, recuerda que al presentar cada hoja de trabajo puedes dar una introducción de alguna historia y quizá puede ser alguna hoja que tenga relación con el tema que estés trabajando en tu unidad, por ejemplo un laberinto de autos cuando estés trabajando medios de transporte o un laberinto de mamá gallina buscando a su pollito cuando trabajes una unidad de los animales, etc.

Aquí les va el primero, esta hoja de trabajo puede ser utilizada en una sesión de clase de inicio del año escolar, cuando recién llegan al jardín y recién se están conociendo. Podemos contar un cuento de una niña que le gustaba ir al jardín, y al finalizar el cuento repartir las hojas e indicar a los niños y niñas que buscaremos el camino para que la niña “….” (dices el nombre de la niña del cuento que elegiste) pueda llegar a su jardín temprano y no se pierda de camino, luego de hacer el trazo del camino con su lápiz puede indicar a los niños que coloreen la imagen, ademas puedes agregarle una consigan mas, podrían embolillar papel crepe y pegar en el trazo que hicieron ellos mismos con su lápiz.

Imágenes de laberintos

Esta otra hoja de trabajo sobre laberintos la puedes utilizar en la época que los niños van a la playa, osea en verano, puedes preguntarles que es lo que mas les gusta de la playa, que llevan a la playa, etc; también puedes utilizarla cuando hables de las estaciones, en este caso pues sería acerca del verano.

Imágenes de laberintos

Gracias por visitarnos y seguirnos en nuestro blog, deseamos poder darles siempre el mejor servicio, esperamos que estas Imágenes de laberintos pueda ser de mucho apoyo en sus sesiones de clases.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find us on Google Plus

Suscríbete a Edukte

Recibe nuestros artículos en tu correo

Únete a otros 12 suscriptores