Recursos

Las Vocales en Microporoso

Hola queridas maestras y maestros, hoy queremos compartirles unas ideas de las vocales en microporoso, para que ambienten su aula con ellas. Recuerda que puedes ir pegándolas con forme los niños las van aprendiendo, no es necesario colocarlas todas a la vez. Las vocales que hoy te mostramos son todas en minúsculas.

Para empezar te mostramos la primera vocal, esta es la vocal “a”, necesitarás microporoso verde y para el ratón microporoso plomo y rosado; tizas pastel de color rojo negro y verde, ojos móviles y una nariz negra. Las Vocales en Microporoso

La siguiente vocal es la “e”, para esta vocal necesitaras, microporoso anaranjado y para el oso necesitarás retazos de color marrón, negro y rosado, un par de ojos, y tizas pastel.

Las Vocales en MicroporosoLa otra vocal que te compartiremos es la “i”, para esta vocal necesitarás microporoso amarillo y para el león necesitarás microporoso anaranjado y piel, también necesitarás tizas pastel y un par de ojos móviles.

Las Vocales en MicroporosoLa cuarta vocal es la “o”, para esta vocal necesitarás microporoso rojo y para el perrito necesitarás microporoso marrón oscuro y claro; un par de ojos, tizas pastel de colores marrón y negro.

Las Vocales en MicroporosoY por último la quinta vocal que te compartiremos hoy es este diseños de la “u”, para esta vocal necesitarás microporoso de color celeste y para el patito necesitarás microporoso amarillo y anaranajado, un par de ojos y tizas pastel.

Las Vocales en MicroporosoRecuerden que las caras de los animalitos de cada vocal pueden ser otros si así ustedes lo desean, esos animalitos pueden variar e incluso puedes colocar un animalito cuyo nombre empiece con esa vocal, por ejemplo en la vocal puedes buscar una cara de ardilla o abeja, en la vocal e puedes colocar una cara de elefante, en la vocal i puedes agregarle una cara de una iguana, en la vocal o puede ir la cara de un oso y en la u puede ir una urraca.

Gracias amigas y amigos espero les haya podido ser de mucha utilidad, espero disfruten Las Vocales en Microporoso que hoy les trajimos para compartir con ustedes. Nos vemos en el siguiente articulo un abrazo, hasta la próxima.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find us on Google Plus

Suscríbete a Edukte

Recibe nuestros artículos en tu correo

Únete a otros 12 suscriptores