Recursos

Manualidades con Botellas de Plástico

Hola amigas una vez mas nos encontramos y hoy les traemos Manualidades con Botellas de Plástico, conocedoras de la excesiva contaminación en nuestro planeta, hoy te traemos estas sugerencias que ayudaran a contrarrestar esta terrible contaminación que nos perjudica cada día a todos los seres humanos, bueno el reciclaje es una buena alternativa para aportar en algo esta calamidad, por eso hemos preparado estas ideas para reciclar botellas y poder preparar algunos materiales educativos para tener en el aula.

Esta primera sugerencias unos animalitos elaborados en botellas personales de agua, jugos o gaseosa, cada botellas debe tener su tapa, también necesitaras goma, retazos de cartulina  y papeles lustre de diferentes colores. Para empezar forrarás toda la botella con un pedazo de papel de color entero y luego con otro color le colocarás las manchas o lineas de acuerdo al animal. Puedes hacerlos de diferentes colores para que trabajes agrupaciones según características y una de ellas puede ser el color.

manualidades con botellas de plasticosMira esta sugerencia que te alcanzamos hoy es un deposito que podrías utilizarlo para colocar algunos materiales de escritorio como plumones, lápices, colores, crayolas, etc; o algunos juegos como bloques u otros pequeños que puedan entrar en el deposito. Para esta sugerencia necesitaras: una botella de cinco litros de agua aproximadamente, retazos de tela bichi u otras, cordón u otro material parecido para que sirva de asas. Primero necesitas recortar la parte de arriba de tal manera que quede sin toda la parte curva de la parte superior, luego con la tela bichi u cualquier otra tela recortaras una tira que bordee toda la parte superior del deposito para que este filo no corte. Luego le harás dos pequeños orificios a cada costado para que alli puedas colocar las tiras del cordón que servirá como asas.

manualidades con botellas de plasticos.Esperamos poder encontrarnos en el siguiente articulo, les agradecemos por su visita, y tenemos el deseo de que estas sugerencias de Manualidades con Botellas de Plástico pueda serles de mucha ayuda para el trabajo con sus niños en el aula. Un abrazo y muchas bendiciones.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find us on Google Plus

Suscríbete a Edukte

Recibe nuestros artículos en tu correo

Únete a otros 12 suscriptores