Recursos

Manualidades Con CD para Niños

Mis queridas maestras hoy les escribimos para mostrarles unas lindas manualidades con CD para niños, ésta es una forma de poder aportar con el cuidado del planeta, al rehusar los cds que se nos rayan o se llenan de hongos (manchitas negras), etc; pues nosotros aquí les damos algunas ideas de algunos animales elaborados con CD.

Bueno amigas ahora les mostramos el primer modelo, es un lindo caracol el cual el cuerpo se elaborara de microporoso amarillo y sus antenitas son dos tiras de alambre de felpilla amarilla, su caparazón es de microporoso rosado y sera cortado en forma espiral y se pegara sobre la base del CD.

manualidades con CD para niñosTenemos otro lindo diseño, es este bonito pez, este modelo se puede elaborar con los mismos niños puedes darles las partes del pez en cartulinas blancas para que los niños lo pinten y una vez pintados se arma el pez y listo.

manualidades con CD para niñosEste es otro modelo de pez, pero este esta elaborado con microporoso de color mostaza, con lineas fuccia y turqueza en las aletas, además le agregarás un ojo móvil en el medio del CD.

manualidades con CD para niñosAhora tenemos un gracioso ratón, le recortaremos dos orejas negras con rosado, seis tiras negras de cartulina o de microporoso para formar sus bigotes, también le agregaremos un par de ojos móviles y listo ya esta el ratón.

manualidades con CD para niñosTenemos una linda elefanta, recortaremos las orejas de microporoso para que tengan mas firmeza y la trompa de cartulina para poder hacerle los pliegues como un acordeón, le colocaremos sobre su cabeza unas tiras de soguilla para colocarla como su pelo, luego sobre sus pelitos le pegaremos un lazo, además le agregaremos dos pequeños colmillos recortados de microporoso blanco y un par de ojos móviles.

manualidades con CD para niñosPara eleborar el diseño de este gusano necesitaremos cinco CDs, recortaremos cinco pequeños círculos de colores para tapar el hueco del medio de cada CD, le agregaremos cuatro pares de patas de colores y en uno de los CDs le colocaremos un par de ojos, dos antenas, un par de lazos, una nariz y le dibujaremos un boca.

manualidades con CD para niñosEsperamos que estas sugerencias de Manualidades Con CD para Niños, pueda serles de mucha utilidad para trabajar con sus pequeños alumnos, Dios las bendiga.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find us on Google Plus

Suscríbete a Edukte

Recibe nuestros artículos en tu correo

Únete a otros 12 suscriptores