Recursos

Manualidades con Ganchos de Ropa de Madera

Hola mis amigas maestras hoy quiero compartir con ustedes unas lindas Manualidades con Ganchos de Ropa de Madera con los cuales se van a divertir mucho sus pequeños alumnos. Bueno mis queridas amigas empezaremos con la primera sugerencia que es esta unos lindos cocodrilos. Para elaborar uno de ellos necesitarás un gancho de ropa, microporoso verde y blanco y un par de ojos móviles. Primero recorta las piezas del cocodrilo en el microporoso verde y blanco; y luego solo armalo en la base del gancho de ropa, le agregas sus dos ojos y listo es muy fácil y sencillo de elaborar.

Manualidades con Ganchos de Ropa de Madera

Esta es una segunda manualidad, para ella también necesitas un gancho de ropa de madera o pinzas de madera, microporoso blanco, negro, anaranjado y amarillo; un par de ojos móviles. Recortaremos las piezas del diseño, blanco para el huevo, negro para las piedras que están delante del huevo, amarillo para el pollito y anaranjado para el pico del pollo, luego le agregarás el par de ojos móviles; luego las armaremos en las puntas del gancho de tal manera que cuando presiones el gancho en la otra esquina, se separaran las puntas donde esta la figura y se vera como un huevo que se rompe y dentro se encuentra el pollito.

Manualidades con Ganchos de Ropa de MaderaEn este otro modelo recortaremos el diseño de una ballena y le pintaremos con pinturas apu negro y blanco, un ojo y en su boca dientes blancos, además le agregarás puntitos amarillo en la parte de arriba para darle mas colorido, una ves que termines la ballena lo recortarás por la mitad de la boca a la cola; pegarás una mitad en cada parte del gancho de tal manera que se vea entero, pero cuando se abra se vea como que va a comer y por detrás de la ballena pegarás un par de peces como si estuvieran dentro de la ballena. Manualidades con Ganchos de Ropa de MaderaGracias amigas por seguirnos y esperamos que estas Manualidades con Ganchos de Ropa de Madera, puedan ser de mucha diversión para ustedes y sus niños, bendiciones amigas nos vemos en el siguiente artículo.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find us on Google Plus

Suscríbete a Edukte

Recibe nuestros artículos en tu correo

Únete a otros 12 suscriptores