Manualidades

Manualidades con Javas de Huevos

Estamos siempre para brindarles ayuda a todas ustedes nuestras queridas maestras, por eso hoy les traemos Manualidades con Javas de Huevos, el primer diseño es este lindo cienpies colorido, muy sencillo y ademas los niños se divertirán mucho con el, para elaborarlo necesitarás los siguientes materiales: una java de cartón de huevos, temperas de colores o pinturas apu, plumón indeleble negro delgado, lana de colores, un par de ojos móviles y pedazos de alambre de felpilla o limpia pipas de colores. Iniciaremos su elaboración, primero recortarás una hilera de la java de huevo a un lado de recortaras la parte de abajo de tal manera que quede como una cabeza, luego lo pintarás con las temperas o pinturas apu de distintos colores, le dibujarás pequeños círculos o lineas como mas al niño le guste y recortarás pequeños pedazos de alambre de felpilla para que sean las patas del cienpies, después le harás unas trenzas con la lana de colores y lo pegarás en su cabeza y en su cara le pegaras un par de ojos móviles.
Manualidades con Javas de Huevos

Esta otra sugerencias es un lindo caracol para elaborarlo también necesitaras un pedazo de java de huevos, también necesitarás otros materiales como tempera verde y amarilla, lana verde y amarilla, un pincel y un par de ojos móviles; también una cuchilla para recortar la java de huevos. Para empezar recortaras solo un pequeño pedazo ( una linea de tres cerritos) luego lo pintarás con las temperas o pinturas apu de color amarillo y verde ( pero recuerda que los colores y los diseños pueden variar según los gustos y preferencias del niño) luego le pegaras unas tiritas de lana en la cabeza y en su cara un par de ojos móviles y listo.

Gracias amigos y amigas por visitarnos esperamos que estas sugerencias de Manualidades con Javas de Huevos, pueda ser un trabajo muy divertido para ustedes y sus niños, además también están poniendo en practica el reciclaje. Gracias queridos colegas por seguirnos y visitarnos siempre, Dios los bendiga, nos vemos en el siguiente articulo, un abrazo para ustedes.

Manualidades con Javas de Huevos
Share this Story

Related Posts

One Comment

  1. […] Después si deseas puedes imprimir y fotocopiar la misma imagen anterior y darles a tus niños como una hoja gráfica, en donde pueden colorear y decorar con papel embolillado, también si deseas puedes utilizar dactilopintura, eso lo dejamos a tu creatividad. Otra sugerencia que puedes hacer es trabajar una manualidad con material reciclado, puedes utilizar conos de papel higiénico, chapitas, cajas, etc, te dejamos un enlace en donde puede ver algunas ideas de manualidades con material reciclado. […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find us on Google Plus

Suscríbete a Edukte

Recibe nuestros artículos en tu correo

Únete a otros 11 suscriptores