Recursos

Manualidades para Niños – Portalapiceros de Conos de Papel Higienico

Hola mis queridas maestras hoy les traemos algunas ideas de manualidades para niños, la manualidad ha elaborar para el día de hoy es un portalapiceros de conos de papel higiénico, aquí les traemos el primer modelo, este es un portalapiceros que esta elaborado con cinco conos de papel higiénico. Primero necesitas cortar las puntas de los conos en forma diagonal y que cada uno queden en diferentes tamaños, luego los forrarás con hojas bond de colores por dentro de cada cono y después para forrarlos por fuera puedes utilizar papeles de regalos con distintos diseños u otro tipo de papeles que sean muy coloridos.

portalapiceros de cono de papel higienicoUna vez que forraste los conos recortarás en un cartón una silueta de la forma de una flor de cinco pétalos la cual servirá como base para colocar los conos, luego los forrarás, puedes hacerlo con microporoso, corrospum o cartulinas de los colores que elijas.

portalapiceros de cono de papel higienicoUna vez ya forrados y listos los conos los pegaremos uniendo de tal forma que ocupen un cono en cada pétalo, y listo ya esta el portalapiceros de conos.

Otro modelo de portalapiceros con conos de papel higiénico, es este lindo diseño para niñas un modelo de Hello Kitty de color rosado, en este caso los conos son recortado en forma recta en diferentes tamaños los conos serán forrados por dentro con papel bond rosado y por fuera con cartulina corrugada rosada, recortarás una base rectangular en cartón pero con algunas ondas en los bordes, luego los forrarás de color rosado con cartulina, corrospum o microporoso.

portalapiceros de conos de papel higienicoDespués pegaras los tres conos mas grandes detrás y los dos mas pequeños delante sobre la base, también decoraras los conos con rostros de la muñeca de Hello Kitty y la base los decoraras con flores fuccia y rosadas.

Mis queridas amigas espero que estas sugerencias de manualidades para niños de portalapiceros de conos de papel higienico pueda serles de mucha utilidad. Dios las bendiga.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find us on Google Plus

Suscríbete a Edukte

Recibe nuestros artículos en tu correo

Únete a otros 12 suscriptores