Manualidades

Manualidades por Semana Santa

Hola queridas amigas es un gusto volvernos a encontrar, hoy compartiremos Manualidades por Semana Santa, tenemos un bonito cuadro donde los mismos niños podrán participar de su elaboración. Para esta manualidad tendremos que recortar tres rectángulos del mismo tamaño, los puedes recortar en cartulinas de diferentes colores este trabajo puede ser para los niños de cinco años, pues ellos ya saben transcribir, entonces les dirás que transcriban las palabras Jesús en uno de los rectángulos en este caso es blanco, Está en el otro rectangulo de cartulina que en este caso es verde y el en el ultimo rectángulo amarillo la palabra Vivo, así tendrás en el cuadro la frase “Jesús está Vivo”. Luego en los bordes los niños podrán decorar con diferentes técnicas ( en este caso se elaboro sobre las bases de platos de tecnopor de forma rectangular y se pego tela sobre este) pero la sugerencia que te damos es que en los borde del rectángulo en este caso el borde que se ve rojo los niños hagan embolillado de papel crepe rojo u otro color, en el otro puede emplear la técnica de dactilopintura , y en el tercero pueden decorarlo con papel lustre picado, si deseas utilizar otras técnicas también los puedes hacer y también puedes variar los colores. Luego para terminar pegas cinta de agua azul de la forma como lo ves en la imagen. teniendo siempre en cuenta que quede arriba un buen sobrante de cinta para colgar.

manualidades por semana santa

Aquí les dejamos seis modelos diferentes de cruces que pueden trabajar también con sus niños, el primero es para colgar en las manijas de las puertas y esta decorada con flores, las otras son para colgar en la pared y tienes allí cinco modelos para que tu elijas el modelos que mas te guste o también puedes darles a elegir a tus niños el modelos que mas les guste a ellos.

Manualidades por Semana Santa

Gracias amigos por visitarnos esperamos que estas sugerencias de Manualidades por Semana Santa, pueda serles de mucha utilidad, disfrutenlos con sus niños. Nos vemos en el siguiente artículo un abrazo para todos.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find us on Google Plus

Suscríbete a Edukte

Recibe nuestros artículos en tu correo

Únete a otros 12 suscriptores