Recursos

Sorpresa de Bienvenida a Clases

Lo que no puede faltar en una fiesta de inicio del año escolar es una linda Sorpresa de Bienvenida a Clases, por eso hoy te traemos algunas sugerencias para compartir contigo y a ver por cual te animas a elaborarla para tus pequeños niños. Te mostramos para empezar dos ideas una es una conejo y la otra es un pollito.

Para elaborar el conejo necesitaras: un vaso da cartón blanco, retazos de cartulina o microporoso blanco y rosado, una borlita rosada y un par de ojos móviles. Para elaborar el pollito necesitarás los siguientes materiales: un vaso de cartón amarillo, microporoso anaranjado y un par de ojos móviles. Para empezar con el conejo primero recortarás sus orejas en blanco y rosado, luego sus bigotes blanco con microporoso, pegarás los bigotes y sobre estos la borlita rosada en un lado del vaso, luego los ojos móviles arriba de la borla y luego en la boca del vaso hacia atrás las orejas. Ahora para armar el pollito, en el microporoso anaranjado recortarás las patitas y su pico, pegaras las patas en un lado del vaso, en la parte de abajo, y en ese mismo lado aproximadamente a la mitad de vaso pegarás el pico y a cada lado un ojo móvil; ahora si ya están listos para llenar de caramelos.

Sorpresa de Bienvenida a Clases

Este otra sorpresa es super fácil, necesitarás los siguientes materiales: cartulina verde, tiza paste roja o plumón indeleble rojo delgado, retazos de cartulina negra y blanca. Para elaborarla primero necesitaras hacer una bolsa de cartulina abajo te dejamos el molde, las medidas son sugerentes, pues tu las harás del tamaño que desees. pero recuerda un lado de la bolsa debe ser mas largo como para que sea una tapa y esa tapa sera la cara del sapo, luego le agregaras dos ojos con cartulina y sobre ellos los círculos negros y blancos, con el plumón indeleble rojo le trazarás su boca y listo a llenarlo de caramelos.

 

Esperamos que estas sugerencias de Sorpresa de Bienvenida a Clases, pueda serles de mucha ayuda, una vez mas les agradecemos por visitarnos deseándoles lo mejor hoy y siempre, nos vemos pronto, Dios los bendiga.

Sorpresa de Bienvenida a Clases
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find us on Google Plus

Suscríbete a Edukte

Recibe nuestros artículos en tu correo

Únete a otros 11 suscriptores