Recursos

Sorpresa por los Derechos del Niño

¿Como están mis queridas maestras y amigas? hoy les trajimos para compartir unas lindas sugerencias de sorpresas por los derechos del niño, o dulceras para niños, puesto que ya se acerca la fiesta de los derechos del niño, pues hoy quisimos compartir con ustedes algunas ideas para regalar a sus niños en esta fiesta.

Este primer modelo de dulcera que mostramos a continuación es de un gatito turqueza, esta elaborado a base de microporoso turqueza, blanco, negro y un retazo de colores; además necesitas dos tiras de resortes o de tiras para anillados; un par de ojos móviles o pintados, también puedes pintarlos con pintura apu de colores negro, blanco y celeste; un botón; un cinta de dieciocho centímetros de preferencia estampado; tizas pastel; una lata o depósito para los dulces.

Tenemos un segundo modelo para la dulcera de Sorpresa por los Derechos del Niño, este es un diseño de conejo para el cual necesitaremos corospum de color blanco, beig, negro, anaranajado y verde; también un cono de papel higiénico y si deseas hacerlo mas grande necesitarás un deposito de plástico de helado de un litro o una lata de leche evaporada; primero sacarás los moldes del conejo y luego los armarás tal como lo ves en la imagen, el deposito lo forrarás también con microporoso o si deseas puedes forrarlo con cartulina corrugada.

En esta otra sugerencia te mostramos dos ideas mas, en la primera necesitarás una lata de leche la cual la forrarás con una papel a cuadros o microporoso negro y blanco, luego en la parte superior le pegarás papel crepé plizado y en la parte de fuera le pegaras un sticker o imagen de un auto. Y para finalizar lo llenarás de caramelos y listo.

Gracias mis queridas amigas y mis estimados amigos por visitarnos hoy, esperamos que estas sugerencias de Sorpresa por los Derechos del Niño pueda ser de mucha utilidad para ustedes y de agrado de sus niños, recuerden que solo son sugerencias, ustedes pueden variar tamaños, colores o materiales. Nos vemos en el siguiente artículo, que Dios los bendiga.

Sorpresa por los Derechos del Niño
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find us on Google Plus

Suscríbete a Edukte

Recibe nuestros artículos en tu correo

Únete a otros 11 suscriptores