Recursos

Souvenir de Bienvenida a Clases

Muy buenas tardes amigos y amigas de Edukte, hoy les traemos Souvenir de Bienvenida a Clases, ya que estamos a pocos días de iniciar el año escolar, pensando en ustedes hemos preparado algunas sugerencias para que puedan obsequiar a sus niños en esta fecha. Y la primera sugerencia que les traemos hoy es muy dulce por cierto, si, son una pequeñas paletas dulces con el fondo de corazón, para elaborarlas necesitarás los siguientes materiales: una paleta dulce o chupetin; cartulina canson roja, hojas bond de color verde. Primero recortarás corazones en la cartulina canson roja, luego en las hojas bond de color verde recortarás hojas para pegar en el palito del chupetin y quedaran como flores. Si deseas puedes agregarle una pequeña tarjeta con la frase de bienvenidos y el nombre de la institución educativa a la cual pertenecen.

souvenir de bienvenida a clasesEsta segunda idea que les mostramos a continuación es un lindo conejito que puede ser de cualquier color, elegiremos el conejito de color celeste para el cual necesitaras los siguientes materiales: un parante de globo de color celeste, veinte centímetros de cinta satinada estampada a cuadritos de color azul, microporoso celeste, microporoso blanco, pintura apu negra y blanca, una pequeña flor blanca, tiza paste roja, una nariz de plástico rosado y un poquito de napa (relleno). Para prepararlo primero recortarás el molde del conejito en el microporoso blanco, recortaras el mismo molde en el microporoso celeste con la diferencia que le agregaras medio centímetro mas a los bordes, luego recortaras la parte de adentro de las orejas en el microporoso celeste. En la pieza de microporoso blanco dibujaras y pintarás sus ojos y su boca, no olvides pintarle sus chapitas o rubor. Después pegaras el conejo blanco al conejo celeste pero le colocarás en la parte de la cara un poco de relleno y a la vez colocaras el parante de globo.

Luego con la pintura apu le agregaras los puntitos a todo lo que es de microporoso celeste y colocarás el lazo con la cinta en una oreja y sobre la cinta la flor. Luego pegaras su nariz y le colocaras sus puntitos blancos con la pintura apu en las chapitas o rubor.

Este es el molde que puedes usar para preparar los souvenir de conejos de colores. Recuerda que puedes elegir los colores que deses pero procura que todo combine en cada uno de ellos, la cinta, el parante, el microporoso, todo.

Es un placer poderles ayudar y servirles en todo lo que esta a nuestro alcance, esperando que estas sugerencias de Souvenir de Bienvenida a Clases pueda serles de mucha ayuda, gracias por visitarnos y nos vemos pronto.

souvenir de bienvenida souvenir de bienvenida a clases
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Find us on Google Plus

Suscríbete a Edukte

Recibe nuestros artículos en tu correo

Únete a otros 11 suscriptores